Logo
Imprimir esta página
23 May

una experiencia sensorial.

 

Sus jardines, impregnados de flora regional, su arquitectura neo vernácula y su colección de piezas de arte mexicano le brindan una personalidad única a cada espacio. Recorrer sus pasillos interiores, así como sus veredas exteriores, permite ir descubriendo cada detalle que fue largamente pensado y posteriormente trabajado para que quedase colocado en su lugar idóneo para el deleite estético de la vista y relajamiento del espíritu.

Plantas, arbustos y muros de piedra que son acariciados por el rocío matinal, exacerban el olor a romero, epazote y otras plantas de especies que despiertan el sentido del olfato.

Su oferta se complementa con dos restaurantes, un bar y un centro de eventos, que en su conjunto acomodan las necesidades y requerimientos del cliente que busca un evento ejecutivo (del sector privado u oficial), o tal vez un evento para celebración social (bodas y aniversarios), quizás uno recreativo y de esparcimiento (comidas o cenas especiales a grupos), o bien, simplemente para consentirse (estancia de fin de semana).

 

Áreas verdes

Colección de artesanía mexicana.

Centro de Negocios

Cuenta con un área en el hotel para reuniones privadas para grupos de 8-10 personas. Habilitado con Internet inalámbrico, equipo de proyección, pizarrón de apoyo, impresora, copiadora, escáner, encuadernadora, así como el área de estación para servicio de cafetería.

Gimnasio

Transportación al Aeropuerto:

Tijuana. BC. Abelardo L. Rodríguez.
San Diego Ca.

Tours 

Valle de Guadalupe

Ensenada

Tijuana

Atracciones turísticas de la localidad. (La Rumorosa, Vallecitos)

© Santuario Diegueño | Todos Los Derechos Reservados.