Logo
Imprimir esta página
23 May

Consintiendo tus sentidos.

Enclavado en una parte de la colina que alberga a Santuario Diegueño, este espacio cautiva los sentidos del gusto y olfato con su menú de alta cocina, que puede disfrutarse dentro de un marco de agradable ambientación y una eficiente atención personalizada.
Su concepto se fundamenta en 4 elementos estructurales, mismos que rigen el rumbo y destino de la cocina, y son los que el comensal encontrara y descubrirá en la experiencia que vivirás durante tu visita.

Creatividad – Siempre algo novedoso, algo que descubrir, un ingrediente, una técnica, una presentación; una combinación de sabores, texturas, colores y aromas.

Frescura – Preferentemente producto local, de la estación, que se encuentre en el mercado de la región.

Un Toque de Mexicanidad – Rescatando ingredientes, recetas y técnicas de nuestras raíces locales, regionales y del país, que incorporándolas con un nuevo sentido a nuestra propuesta, permiten firmarla con un distingo de mexicanidad.

Atrevimiento – Sorprendiendo por lo diferente, el divorcio con lo común y ordinario, para dar paso a una propuesta que mayormente integra elementos opuestos y los convierte en posibles inseparables.”

Leales a la región, en Santuario Diegueño solamente servimos vino mexicano, principalmente de los Valles vitivinícolas de Baja California. Mismos que pueden disfrutarse en armonía con alguna elección de nuestra carta de Asao.

© Santuario Diegueño | Todos Los Derechos Reservados.