Santuario Diegueño Hotel | YIIMA
917
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-917,qode-social-login-1.0,qode-restaurant-1.0,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.0.0,select-theme-ver-4.1, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2,vc_responsive

¿Quiénes somos?

 

 

Yiima es un restaurante casual y confortable, pensado para que quienes lo visiten, puedan disfrutar de momentos agradables, con una atmósfera relajada, para la alegre convivencia y una excelente gastronomía, todo dentro de distintos espacios. 

NUESTRA COCINA

 

Nuestra propuesta gastronómica se compone de producto Bajacaliforniano; rescatando y priorizando el consumo de lo local, todo esto en un menú que le brinda un toque único y especial a platillos internacionales, integrando los gustos e insumos locales aplicándoles recetas y/o técnicas de cualquier cocina del mundo, creando con ello una experiencia diferente, pero sencilla de entender  para cualquier comensal. 

Para ello, talentosos Chefs de Baja California, crearon diferentes propuestas guiadas por el concepto de YIIMA, obteniendo como resultado una enriquecida carta colaboración con distintos estilos para el gusto de todos. 

LEGADO KUMIAI

 

YiimaFiesta en lengua Kumia, retomando el origen del nombre de Santuario Diegueño, y rindiendo reconocimiento a la etnia Kumiai, antiguos pobladores de esta región. 

Yiima – Fiesta, es creado como un lugar a visitar para cualquier ocasión, convivencia con amigos o familia, disfrutar de una tarde-noche, festejar un día especial, y probar platillos creativos con sabores conocidos y con otros por descubrir. 

EL CONCEPTO

 

Chefs provenientes de la región de Baja California convergieron en un solo lugar para crear nuestro menú, ofreciendo opciones para todos los gustos con ingredientes locales de la mejor calidad con el objetivo de destacar los sabores y texturas de cada platillo. 

Atrévete a probar y vivir una experiencia que envolverá todos tus sentidos.  

INSTALACIONES

 

Yiima cuenta con diversos espacios para vivir la experiencia de acuerdo a los gustos de cada comensaláreas en interior que permiten privacidad para convivencias más íntimas, algunas otras comunales, otras como la terraza con una imponente vista. Todas diseñadas para que de día o de noche, o bien, para desayunar, comer o cenar, tomar una copa, o simplemente un café con postre, nos permitan disfrutar al máximo el momento.  

Cocina internacional con un toque global, en un recinto único y un ambiente relajado, nos regalan una experiencia digna de compartir y de repetir. 

Conoce nuestro menú